sábado, 18 de junio de 2011

Eso

Blanca,
pura,
simple parecieses.

Ocultas algo.
¿Qué es eso que escondes?

Quiero entenderte.

Aire,
nulidad,
el todo abstracto.
Saturacion de vacio.

La sensacion de lo ido.

Me complica tu multiformato.
Tus ojos,
la nada de tu mirar me enigma.
Me hechiza,
me atrapa.

¿Qué hago aquí?
Cuando deberia estar alla.
¿Por qué sigues allí?
Cuando hace mucho que acordamos que esto no daba mas.

Electricidad,
microelectroparticulas invasoras de mi ser.
Se siente bien. Se siente mal.
Tu melodia resuena,encandila.
Tu farsa me hace levitar.

Mi corazon va a mil
pareciese que va a estallar.
¿Podré pararlo?

Sedarlo no creo que haga mal.

Lo pare.
El silencio, el pitido.
La ausente nausea que se extraña.
Una costumbre,
Una rutina que quema.
Una sensación que me acerca al nirvana.

¿Algo de esto sera cierto?
O es todo uno mas de tus locos dramas.

Tú tienes un je ne sais quoi que me amarra.
Tienes eso que me atrapa.

Deseo ver tu color,
tu marca.

No eres rojo ira.
No eres negro rabia.
Eres algo.
Eres blanco.
Eres punto y raya.

¿Quién eres?
¿Eres lo cierto del engaño?
¿O lo dulce de la estafa?

Bailas un danza rara.
Tus pasos,
tu coreografia.
Tu yo total me enreda.

Me tuerzo entre tu y esta suerte de universo.
Nada tiene color,
tu eres las gafas con las que veo.
Eres aquello que saboreo.

Eres amargo. eres siniestro.

Oscuro Silencio.
No veo. Pero lo palpo.
Vislumbro un eco de aquello.
De eso que se supone que fue cierto.
El error no es esto.

La falla estuvo siempre en el contexto.

Me llevaste a la bifurcación de caminos.
El nodo entre lo absoluto, 
entre lo ruin y lo bello. 
Me arrastraste al hogar de lo nulo.

No se quien eres.

Pero me pregunto.
¿Qué eres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario