miércoles, 22 de junio de 2011

Azul

Azul, celeste, blanco. Lejos.
Nada mas quedará, se fue.
no...
Listo. Ya esta.

Algo va mal.

No sé.

Es la sensacion de estar a punto de alcanzar el cielo,
de caer a mil y no poder parar.

No sé.

Algo va bien, me aterra.
Es necesario correr, huir ya.

Qué será aquella llamarada azul?
Me enguye,
Me traga friamente.

Caliente.

Sabe a muerte.

Terriblemente indigo.

Algo va mal,
va de horrores.

Qué haré?
Huiré?
Me quedaré?
Sonreiré?
Seguiré?

Viviré o simplemente sobreviviré?

Pues no se!

probablemente caeré a cien.
No, a un millon por hora.

Tocaré el cielo,

Tres veces.

Rebotare hasta el infierno.

Tres.

Tres veces de aquí hasta el mas allá.
De aquí hasta lo frío.
Hasta a un tibio te quiero.

A lo deshecho.

En tropicones,
De la cruda asfixia a una hiperventilacion.

Tres veces no son suficientes,
Más.

Un te extraño. Al cual se le suma un tímido, silencioso te amo.

Más es lo que no queda ya.

Cuantó necesito no desear?

Deambulas aquí con una leve mueca facial.
El remedo de una sonrisa.
Un gesto que no funciona ya.
Añil.

Cuantas veces te tengo que pedir más?

Cuando será el día en el que por fín me dejarás?

"No sé" se repetirá una vez mas. Saber.
No saber odiar.

Tal vez hacerlo de más.

Me podrias dejar ya?

Tres, tres no funcionará.
Nada lo hará.

Cuatro, ni hablar.

Esto va acabar.

Basta "no sé",
basta ya!

Adios al rodeo,
Adios al nunca acabar.

Azul hielo, con recodos de acero.
Frío.
Frío silencio.

"No sé" correrá.

Morirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario