viernes, 23 de marzo de 2012

taganga

La primera entrada en meses. Tagangeando fue mas lejos, 3 semanas aqui. Tres semanas intensas en todo sentido. Conoci gente que ame, gente que se fue y aun extraño.

Me encontre con amigas que pese a que ya no esten, siempre estaran alli. Conoci gente que no me arrepiento haber conocido, mas no planeo ver mas.

Creci en mil formas. Como dicen Taganga tambien se llama "escapa mientras puedas". Pues yo no quiero escapar. Yo quiero tomar el toro por las hastas y decir, aun sigo parada.

Pronto esto acabará pero siempre me quedaran los recuerdos de esos jugos en la pared mirando el agua azul. El zapote-mango. Los chapanes, loa mugre arepa que aun no puedo aguantar.

Minca sera diferente, pero se necesita. Taganga aun estoy aqui, make it better, would ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario