viernes, 20 de mayo de 2011

Version 4.0 (Parte 2)

Soy el vomito de la espiral caotica a la que llamas vida.

La pena, el anhelo hace mucho que ya se fueron.
El tipo de los lentes gruesos y sus hojas de tinta negra los sustituyeron.

Aceptar que la autosuficienza es un cuento no es simple.

No es para nada fácil.
Mas es la via de parar la fuga.
El unico modo de evitar la coalición.
Antes que el choque prefiero la inanimacion.

El duelo no acaba.
El show continua.
El drama jamás para.

La negacion aun circula por tus venas.
Violencia es lo unico que tu corazon bombea.

No hay problemas. Solo dilemmas.
Decirme que me amas a ningun lugar nos lleva.
Te quiero, me quieres.
Esto solo nos enreda.
No es suficiente.

Girar y girar no me conduce a nada.

He alli lo dulce del la no existencia.
Pero como ya dije...soy tu replica.
Una version 4.0 que despide espirales de decadencia.
Me rio, me burlo, me alejo.
Sonrio y te miento.

Te torturo.

Hago añicos de ti,
Me alimento de eso,
de los restos descompuestos.
De lo que queda de esto a lo que tu llamas amor.

Eres rara.
ja ja ja
Eres tal cual como soy yo.
Mi reflejo.
La fuente de lo deforme de mi presente.

Autogeneras miseria.
A veces me das pena.
No lo niego,
No me ciego,
sé que soy humana.

Lo repito, te quiero.

Pero si algo bueno aprendí de ti.
Es que de otros no puedes vivir.
Lo hare todo por ser inhumana.

Tu no sabes amar,
lo haces pero lo haces mal.


Se que te deberia odiar.
Deber debería.
Pero soy tu replica.
Tu mutación.
Seamos honestos, lo unico que tu y yo creamos es autodestrucción.

Me apesta este asco de situacion.

La miseria, la pena, el anhelo.
La falta de tu presencia es el foco de mi rabia.
Eres la llaga que generó la infección.
Eres mi perdición.


Me sacas de mi eje.
Me destrozas,
me rompes.

Pasivamente me haces trizas.


Silenciosamente  lo anhelo.
Extraño aquello a lo que tontamente llame vida.

No eres el villano,
ni yo la victima.

Se que lo unico que no quisiste es dejarme tal cual ahora yo estoy.
Nunca deseaste hacer de mi una ruleta rusa.

Pero así termine...
Girando y girando.
Sin rumbo ni dirección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario